¿Cuántos tipos de fumigación existe?
Cada plaga tiene ciertas consideraciones que deben tomarse en cuenta cuando se busca controlarla a través de distintos medios

Desde las cucarachas hasta las hormigas de concreto, cada una de las plagas que pueden estar presentes en un determinado un determinado inmueble o espacio requiere ciertas consideraciones cuando se busca reducir su presencia. Existen tipos de fumigaciones que es importante conocer.
A saber, existen los siguientes tipos de fumigación:
- Fumigación química: Se utiliza una mezcla de productos químicos para matar y controlar las plagas.
- Fumigación térmica: Se utiliza calor para eliminar las plagas.
- Fumigación de gas: Se introduce un gas tóxico en el espacio para eliminar las plagas.
- Fumigación biológica: Se utiliza organismos vivos para controlar las plagas.
Es fundamental recurrir con expertos para que determinen el grado de infestación y el tipo de plaga, para trazar un plan eficiente a fin de que se pueda reducir la presencia de este tipo de criaturas en un determinado inmueble. Es fundamental mencionar que seleccionar el tipo de fumigación adecuado es indispensable para que se logre un control efectivo y duradero.
Es importante mencionar que por medio de la fumigación se puede evitar la propagación de enfermedades a través de las plagas como vectores infecciosos, además de que este tipo de acciones puede generar distintos beneficios a la salud.